viernes, 25 de noviembre de 2011

GRAN FINAL DE V CAMPEONATO FUTBOL 7.

La gran final del campeonato futbol 7, dos equipos donde existen una gran rivalidad y que se enfrentaron el orgullo y el premio de 3 millones de pesos al campeón. El encuentro se realizó el día sábado 19 de noviembre ala 4 PM en la cancha futbol 7 la ciudadela en aguazul Casanare, a pesa r de las lluvias que dejo en malas condiciones el escenario deportivo los equipos empezaron el duelo, los equipos llamados COMBO JR y IDRA.
Que tienen jugadores con experiencia futbolísticas que han participado en la prime b y c del futbol de Casanare. El equipo IDRA se fue adelante e el primer tiempo con el marcador 1-0 gol del jugador navea, en el segundo tiempo el equipo JR remonto el marcador 2-1 con goles de Henry “PONY” que fue la gran figura en el partido que llevo su equipo a un gran victoria. Terminando el encuentro hubieron roses por la derrota pero a poco tiempo se calmaron. Y unos sufriendo la derrota y otros celebrando la victoria.

4 comentarios:

  1. ¿Quién es el autor del texto? faltan las imágenes. Es necesario hacer una nueva lectura para identificar falencias y reescribirlo. Su texto tiene lectores y es necesario ser perfeccionistas en la escritura.

    Alirio

    ResponderEliminar
  2. Corregir palabras que parecen estar incompletas y eliminar repeticiones.

    Juan Leon

    ResponderEliminar
  3. Ya lo comenté en el blog de noticias
    Loida

    ResponderEliminar