viernes, 25 de noviembre de 2011

SE ACABÓ EL AÑO Y LA NIÑEZ NO TUVO ESPACIOS PARA SU SANO ESPARCIMIENTO



Durante mucho tiempo hemos esperado que nuestro municipio tenga una inversión social que valga la pena.
La niñez ha sido la más afectada, no existen ambientes adecuados para su diversión o para el aprovechamiento del tiempo libre.
Hace algunos años se crearon parques en distintos sitios de nuestro municipio, ambientes que se han deteriorado por falta de mantenimiento, hoy en día estos parques se han convertido en lugares peligrosos, por su mal estado, no brindan la suficiente seguridad.
La población villanuevence se conforma con lo que tienen, esto se evidencia en que no ha habido alguien que le exija a la administración municipal que invierta en la parte social.
Observando otros problemas que han afectado el desarrollo y sano esparcimiento de la niñez, podemos evidenciar que muchos niños desean aprender a tocar algún instrumento músical y como en esta vida no todo es justo, existen instrumentos en la casa de la cultura los cuales se están pudriendo.
Esto sucede porque el señor alcalde no ve como algo necesario el apoyo a la cultura, ya que no todo el año hay instructores, debido a que los contratos que les dan son solamente temporales, los deja descansar un tiempo y vuelve a contratar o simplemente no contrata.
Esperemos que el nuevo año nos traiga consigo más apoyo a la niñez y más inversión en la cultura y así poder mostrarles a nuestros jóvenes que existen actividades sanas, las cuales se pueden realizar en el tiempo libre y asi alejarlos del mundo de las drogas y el vandalismo. 
Esperemos algún día tener un  parque como este que sea agradable a la vista y le brinde diversión y seguridad para los niños
>>>> 
Fotos: parques dañados
(Juan León)      
Foto: Parque modelo
(Zulia, Maracaibo Venezuela)


Juan Gabriel León Niño

8 comentarios:

  1. Es un buen trabajo, crítico de caracter social. Recomiendo darle una lectura detallada para identificar falencias y pulirlo.

    Alirio

    ResponderEliminar
  2. muy buena noticia,mejorar la redacción Tatiana

    ResponderEliminar
  3. falta un poco de redaccion.
    NASLI LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. muy buena noticia lo felicito att pedro miguel

    ResponderEliminar
  5. Faltó una mejor redacción.

    Magdalena Palacios

    ResponderEliminar
  6. Tienes una muy buena información, deberías darle una revisadita y organizar mejor tus ideas, con el fin de hacer de este texto un texto excelente.

    Diana Arenas

    ResponderEliminar
  7. ¿Qe pasó con las imágenes?. Su nota es 40

    ResponderEliminar