viernes, 25 de noviembre de 2011

noticia de alfredo guerrero rincon


Se llevó a cabo el III campeonato municipal de baloncesto en barranca de upia-meta. 
 

En el municipio de barranca de upia-meta se llevó a cabo el tercer campeonato municipal de baloncesto en el cual participaron personas de la alcaldía, el colegio con sus estudiantes  y varios de sus  profesores, también participaron trabajadores de Palmares Guaicaramo  con patrocinio del mismo y por último los padres y amas de casa que en su momento no estaban ocupados.
En realidad este evento tuvo muchos tropiezos debido a que varios de sus participantes  no estuvieron de acuerdo con varias de sus reglas y también debido a que varios de ellos trabajaban en los horarios en los cuales les tocaba jugar. Por esto varios equipos se retiraron y también por unos de sus jugadores  estaban lesionados en el memento que les tocaba jugar.
Se llegó a un acuerdo con los demás equipos que quedaban en cuanto a las reglas y cuando se pudo se les arreglo el turno en que  jugaban y no podían porque estaban trabajando.


Hubieron varias rivalidades entre equipos y jugadores como tal que se tenían rencores guardados, con la terminación de varios de ellos se agredieron físicamente jugando sucio y el resultado de esto fue que varios de ellos  les rompieron la nariz o salían lesionados y de resto todos los partidos fueron jugados en total normalidad con la terminación de que el equipo en primer puesto fue el equipo dela alcaldía y en segundo puesto fue el equipo  de Palmares Guaicaramo y en tercer puesto el equipo del colegio.
Se les entrego sus respectivas premiaciones y se les dio las gracias por haber participado en este magno evento y así se dio la finalidad, y todos felices.
 hecho por: ALFREDO GUERRERO RINCON

9 comentarios:

  1. Cumple con la información y lo básico de la noticia. Debe mejorar la redacción; encuentro repetición de expresiones inecesarias. En cuanto a la estructura del texto hay muchas imágenes y se desordenado. Cambie el termino hubieron por hubo.

    ResponderEliminar
  2. Repite mucho algunos términos, falta de signos de puntuación, debe organizar mejor las ideas.

    Juan Leon

    ResponderEliminar
  3. falta organiza un poco las ideas, buena noticia.
    NASLI LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. Le falta un poco de margen, pero bien, algunas palabras sobran
    Loida

    ResponderEliminar
  5. muy buena noticia pero por favor centre la informacion mas a la pagina pedro miguel

    ResponderEliminar
  6. Buena noticia, faltó un poco los signos de puntuación.

    Magdalena Palacios

    ResponderEliminar
  7. Debes mejorar la organización de la información, reducir el tamaño de la letra e imágenes y darle coherencia al texto (signos de puntuación).

    Diana Arenas

    ResponderEliminar
  8. se te sale el texto y las imajenes de la hoja
    jhonn ojeda

    ResponderEliminar
  9. No atendió a las sugerencias. Se debe hacer lectura y reescritura del texto con el propósito de mejorarlo. Su nota es 33

    ResponderEliminar